miércoles, 1 de julio de 2009

Vicente Amigo dedica un tema de su disco nuevo a Jose Mari Manzanares

El consagrado guitarrista Vicente Amigo ha dedicado un tema de su nuevo disco a José María Manzanares. El tema recibe el nombre de Azules y corinto, y en él las voces de Rafael de Utrera y Nani Cortés marcan aires de bulería con Vicente Amigo mostrando de nuevo su excepcional sentido del compás.El nuevo disco “es un disco de colaboraciones”, continúa Vicente Amigo. “Tenía las letras y he querido utilizarlas porque tienen mucho que ver conmigo. Todos los que han cantado en el álbum se han dejado el corazón y estoy feliz. Creo que hemos conseguido que cuando lo escuchas llegue muy dentro, que forme parte de tu vida. Algunas canciones están pensadas para ofrecer mi música a otro público, pero aunque a veces algunos ritmos huelan a pop, el que está detrás tocando soy yo, un flamenco. Y el flamenco es una forma de expresión, un sentimiento, no sólo tocar por soleá o por bulerías”.
Puede ver más sobre éste disco en el siguiente enlace:http://www.vicente-amigo.com/

http://www.josemariamanzanares.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario